Kaleidoscope Festival y RIFT presentan: Una noche en el Circo

0

El Festival Kaleidoscope organiza con RIFT Theatre, A Night at the Circus. Se trata de una experiencia basada en una inmersión teatral donde descubrirás, como ellos mismos dicen, un festival dentro de un festival.

El hecho de que no den demasiados detalles acerca de la actuación hace que se generen altas expectativas. Ellos mismos han afirmado que se trata de una experiencia innovadora y totalmente rompedora. El organizador principal, Kaleidoscope, se encarga de la programación de todo el festival. En él habrá distintas actuaciones en directo de música, monólogos… además de la prometida noche en el circo.

Uno de los creadores de esta actuación, RIFT, es conocido por desafiar las formas tradicionales de contar historias. Crean mundos y ambientes en los que los espectadores están invitados a participar, editar y cuestionar. Esto hace que se mantenga una actitud activa entre el público.

Reserva ya la fecha. El 21 de julio a las 12 p.m. tendrá lugar este espectáculo que no dejará indiferente a nadie. ¿Cómo ir? La parada de metro más cercana es Wood Green, y la de tren Alexandra Palace.

Alexandra Palace, cuna del Kaleidosope Festival

Tendrá lugar en Alexandra Palace, el palacio victoriano situado al norte de Londres y conocido como Ally Pally. Destaca por su altura, cualidad que le concede unas vistas espectaculares. Esto, sumado a las 190 hectáreas de vegetación, hace que a menudo se confunda con un magnífico palacio de importancia real.

Construido en 1873 como un palacio para la gente, ha sufrido dos incendios devastadores, años de deficiente financiación y períodos de mala gestión. A pesar de esto, sigue siendo un referente para todos los londinenses y el lugar de celebración de multitud de eventos.

Sobre el autor

Deja tu comentario