La duquesa de Cambridge ya tiene figura de cera junto a su marido, el príncipe Guillermo, y el resto de la familia real británica
Las nuevas figuras del famoso museo de cera lucen la misma ropa que cuando anunciaron su compromiso el noviembre de 2010. Así, se puede ver a la doble de Kate Middleton llevando el vestido azul que diseñó la brasileña Daniela Helayel. El príncipe Guillermo, por su parte, porta un traje de chaqueta azul marino. En el caso del monarca sólo se trató e un cambio de imagen, puesto que ya tenía una estatua en la conocida galería.»Son realmente los que la gente quiere venir a ver y sobre todo con Catalina quieren ponerse a su lado, ver sus ojos, su bella sonrisa y su pelo (…) que todo el mundo quiere tocar porque, seamos sinceros, tiene una melena fantástica», admitía la portavoz del Madame Tussauds, Liz Edward.
Las figuras costaron cada una 150.000 libras y se tardó cuatro meses en confeccionarlas. Los responsables del museo admitieron que les hubiese gustado reunirse con los duques de Cambridge antes de su elaboración; sin embargo, los compromisos de la pareja hicieron imposible este encuentro.
«Llegó un momento en el que tuvimos que trabajar con el palacio pero sin la sesión de posado a fin de tenerlos para su primer aniversario porque la gente estaba honestamente pidiéndolo a gritos», afirmó Edwards.
Y es que, el próximo 29 de este mes se cumple un año desde que la joven pareja pronunció el «sí quiero» en la Abadía de Westminster.