Portada | Cultura y Ocio | All-In Kitchen, paga tu cena jugando al póker

All-In Kitchen, paga tu cena jugando al póker

La compañía de póker online, PokerStars, ha desarrollado una ingeniosa idea junto con los reyes del foodie en Londres, Jones & Sons. El proyecto se trata del primer restaurante del mundo en el que se puede pagar la cena jugando al póker. La idea nace tras la celebración del Tour de Póker del Reino Unido e Irlanda que comienza en la capital londinense.

Este novedoso restaurante pop-up está situado en Acton Mews, por la zona de Hackney. Este formato estará disponible hasta el martes 27 de enero pero está previsto que lo ofrezcan en otras ocasiones e incluso en otras ciudades a través del Tour de PokerStars. Para poder participar, hay que hacerse con una reserva de confirmación de asistencia aunque la entrada es gratuita.

All-In Kitchen, fotografía de Jones & Son

Una vez en la mesa, se juegan tres manos y las fichas con las que uno se queda determinarán si pagaremos 5 libras (5.000 fichas), 10 libras (entre 5.000-10.000 fichas) o  incluso si somos buenos jugadores (más de 10.000 fichas), nos puede salir una cena valorado en más de 50 libras totalmente gratis.

El menú del restaurante está inspirado en el póker, desarrollado por Jones & Sons. En la oferta gastronómica podemos elegir entre muchos platos, divididos en diferentes menús como The Flop, The Turn, Small Blinds y The River. Además, el restaurante ofrece una gran variedad de cocktails perfectos para jugar a las cartas.

El evento tiene el objetivo de ofrecer a la clientela una experiencia única en el póker. Al mismo tiempo, el propio evento del póker es opcional y ningún dinero es apostado durante la partida. El restaurante te da la opción de disfrutar tan solo de la comida sin necesidad de jugar o animarte a jugar al póker y poder llegar a cenar sin pagar nada.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio