La adaptación musical del libro más vendido de Sue Townsend en Londres

|
Pamela Raith|Pamela Raith

The Secret Diary of Adrian Mole aged 13¾ está ambientado en la década de 1980 en Leicester. Este musical es una adaptación del libro más vendido de Sue Townsend. Una historia atemporal de angustia adolescente, luchas familiares y amor, contada a través de los ojos del incomprendido Adrián Mole. El musical tiene libreto de Jake Brunger, música de Pippa Cleary y dirección de Luke Sheppard.

Tras el éxito en Curve y Menier Chocolate Factory, el musical de Adrián Mole llega al West End de Londres

El pasado 3 de julio tuvo lugar presentación para los medios y la prensa, pero la obra estará en Londres hasta el 12 de octubre de 2019. Es un musical fresco, dinámico, con canciones pegadizas y en un estilo tremendamente cómico. La noche de prensa, el simpático Rufus Kampa interpretó el papel protagonista, que hizo una interpretación fantástica. Cabe destacar la interpretación de Rebecca Nardin en el papel de Pandora. Rebecca podía recordar a Marisol (Josefa Flores González) de los años 60, por su desparpajo, simpatía, dulzura y sorprendente calidad vocal.

El diario secreto de Adrián Mole fue la primera novela de Sue Townsend y fue publicada originalmente en 1982. Hasta ahora ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Se ha traducido a más de 30 idiomas y ha generado siete novelas secuelas de Adrián Mole. La novela ya fue previamente adaptada para teatro, radio y televisión. Una historia de gran éxito mundial que se puede disfrutar ahora en Londres en formato musical.

The Secret Diary of Adrian Mole aged 13¾ es un musical enérgico y divertido para toda la familia. Se puede ver en el céntrico teatro londinense Ambassadors Theatre.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio