Portada | Cultura y Ocio | La banda de Amy Winehouse dará dos conciertos en Londres este año. Estas son las fechas

La banda de Amy Winehouse dará dos conciertos en Londres este año. Estas son las fechas

Amy Winehouse
Fabio Diena / Shutterstock

El año pasado se celebró el 40 cumpleaños de Amy Winehouse. Para la ocasión, su banda organizó dos conciertos en KOKO en los que se agotaron todas las entradas.

Hoy se ha sabido que la Amy Winehouse Band volverá a la mítica sala de Camden los días 20 y 21 de diciembre, en los que rendirá tributo a la vida y la carrera de Winehouse. Se trata de la misma banda que trabajó con Amy desde sus inicios hasta su legendaria actuación en el escenario Pyramid de Glastonbury en 2007.

Desde la muerte de la cantante, su banda ha estado liderada por el bajista Dale Davis, quien también fue asesor musical en la película biográfica Back to Black que se estrenará este año.

«Espero que este año sea un gran año para los fans de Amy con el estreno de la película», declaró Davis a la publicación NME:

Las entradas para los dos conciertos de la Amy Winehouse Band en KOKO en diciembre de 2024 saldrán mañana a la venta. Puedes comprar las entradas aquí.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Te puede interesar:

Londres se inspira en Barcelona y Sevilla para la remodelación de Regent Street

Así es la nueva pop-up dedicada a Bob Marley que ha abierto en el centro de Londres

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio