Portada | Actualidad | La BBC denuncia la corrupción inmobiliaria española con la emisión de ‘Demolition’

La BBC denuncia la corrupción inmobiliaria española con la emisión de ‘Demolition’

El próximo 25 de abril a las 15.15 horas (hora española) BBC Radio 4 emitirá Demolition de Eugenio Amaya. Se trata de una obra bilingüe, en inglés y castellano sobre la corrupción inmobiliaria española. Es una creación original escrita para radio e inspirada en la producción del CDN, Anomia, candidata al MAX 2014.

Está interpretada por los actores españoles Christina Ulfsparre, Lola Casamayor, Jorge Machín, Gabriel Garbisu, David Luque, Cristina Romero, Julio Vélez y Lara Solano, y los británicos Greg Hicks y Craig Stevenson. Demolition ha sido dirigida y producida por Nicolas Jackson, responsable, entre otros, de los ciclos de ficción sonora del Centro Dramático Nacional y de la Fundación SGAE.

La obra cuenta la historia de Thomas, un británico residente en la costa levantina durante 20 años, que recibe una repentina orden de demolición amenazando la exclusiva casa que comparte con su hija Lisa, una joven universitaria. En sus intentos por evitar la inminente demolición de su casa, Thomas destapa una red de corrupción que le obligará a tomar decisiones difíciles.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio