La cadena de Resorts Grand Velas cierra un año fantástico

0

La cadena de Resort Grand Velas son la máxima expresión del lujo gracias a sus instalaciones y todos los servicios que ofrecen a sus clientes.

La cadena cuenta con tres complejos hoteleros en México: Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Nayarit. Los tres complejos buscan mejorarse cada día ofreciendo lo mejor de sí a sus clientes. Y por ofrecer los mejor muchas guías consideran estos resorts como los más lujosos del mundo.

La reinterpretación del lujo en un concepto “Todo Incluido” ha colocado a Grand Velas como un referente de servicio de clase a nivel mundial y extraordinaria experiencia de hospedaje en las playas más espectaculares de México. Arquitectura y decoración creadas por renombrados interioristas. Cada resort ofrece comodidades únicas y servicios exclusivos pensados para crear momentos inolvidables. El resort ofrece experiencias gastronómicas, degustación de mezcales y tequilas, clases de yoga frente al mar, Spa Atelier y mucho más. Una manera de vivir de primera mano el espíritu de México en nuestros resorts de ultra lujo.

Grand Velas Los Cabos

 

 

Situado a lo largo de la costa, frente a las relucientes aguas del Golfo de California, Grand Velas Los Cabos invita a vivir días interminables de tranquilidad, a unos pasos del corazón latente de Cabo San Lucas. Este resort todo incluido provee uno de los escenarios más encantadores de México.

Entre el Cabo San Lucas y San José del Cabo, el resort está ubicado para ofrecer a sus huéspedes perfecto un descanso. El complejo cuenta con 304 suites con vista al mar, todas ellas con piscina y terraza privadas. 5 restaurantes, un spa con 16 salas de tratamientos, 3 piscinas y un servicio de 24 horas al día. Además Grand Velas Los Cabos tiene un gimnasio con entrenadores personales, programas de ejercicio, y clases de yoga, pilates y meditación; programa recreativo para toda la familia, así como actividades en el Kids’ Club y Teens’ Club para adolescentes.

Este año, Grand Velas Los Cabos lanzó 6 nuevas Suites Wellness Duplex diseñadas para el bienestar integral. Las 6 Suites Wellness tienen gimnasio privado, minibar con snacks saludables y una licuadora para hacer tus propios zumos. Sin olvidar un servicio de entrenamiento personal para poder asesorar a los clientes de manera profesional. Las nuevas suites son un espacio de unos 169 metros cuadrados. Cada suite cuenta con una cama un king size, sala de estar y dos baños. Un spa de baño completo en la planta superior y un baño principal en la planta baja que dispone de una ducha vitamina C, Jacuzzi y terapéuticos jabones artesanales. Una amplia terraza con piscina y deck de bienestar del segundo piso.

En 2018 fue nombrado Chef Ejecutivo, Victor Palma, formado por reconocidos chefs Michelin-starred Joel Robuchon en el MGM Grand en Las Vegas y Peter Rudolph en Rosewood Sand Hill en Palo Alto.

 

Grand Velas Riviera Maya

Abrazando las hermosas playas de arena blanca de Playa del Carmen en la costa del Caribe mexicano, Grand Velas Riviera Maya es un refugio todo incluido de lujo en uno de los destinos más importantes de México. Podrás relajarte en la piscina infinita y disfrutar del sol y la fresca brisa en la playa. Experimentarás un viaje sensorial en el Spa de lujo. Los chefs de renombre hacen magia en sus 8 restaurantes.

El complejo cuenta con suites frente al mar turquesa que cuentan con una piscina en su terraza. Por otro lado ofrece oportunidad de alojarse en las Suites Zen que ofrecen una terraza privada con vistas a la flora y fauna nativa de la selva.

El resort celebró en octubre “The Best of Mexico’s Culinary Traditions” un evento que contó con algunos de los mejores chefs del país. Los clientes disfrutaron en diez platos junto con bebidas y vinos mexicanos. Además, este año el resort estrenó una nueva experiencia gastronómica en Grand Velas Riviera Maya. Una experiencia diseñada para provocar estados de ánimo específicos como calmar, aumentar la energía y felicidad.

Además, 2018 fue un año exitoso. Se Spa en Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit, han sido nombrados unos de los spa más lujosos del mundo según la Guía de Viajes de Forbes. Los Spas de Velas Resorts han sido premiados con numerosos galardones de la industria. Entre ellos “Best of the Best” por Virtuoso, “Best Spa Hotel” enlos Traveler’s Choice Awards de TripAdvisor, SpaFinder Readers’ Choice y “Best Spas” de Travel + Leisure, entre muchos otros.

 

Grand Velas Riviera Nayarit

Este resort se encuentra en un magnífico entorno natural inigualable. Largo jardines junto a la playa virgen con un increíble telón fondo, la Sierra Madre. Grand Velas Riviera Nayarit es un todo incluido de lujo para relajarse y divertirse a la vez. Sus suites de lujo con vista al mar, platos gourmet, espectaculares vistas y el Spa ofrecen una experiencia inigualable complementada con servicio personalizado. Gracias a las actividades en familia podrás aprender, hacer nuevos amigos y explorar sitios en el centro de Puerto Vallarta

En 2018 el complejo 2018 terminó con la reforma de su restaurante italiano, Lucca. Lucca debutó un nuevo menú para complementar el rediseño por Larissa García de Cassal Diseño diseños.

Grand Velas ofrece la incomparable experiencia  de “todo incluido de lujo“.  Grand Velas Resorts en Riviera Maya, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit han ganado más de 43 diamantes de la AAA, incluyendo el prestigioso “Five Diamond Award”. También cuenta con otros prestigiosos galardones internacionales por sus servicios como “Best Spa”, Conde Nast Johansens “Most Excellent Resort” y “Most Excellent Spa Hotel” y  el premio “5 Star Diamond” por la ‘American Academy of Hospitality Sciences’ .

 

 

 

 

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario