La calle más cara del Reino Unido ya tiene nombre y está en Londres

La calle mas cara de UK
Imagen: depositphotos.com

Como era de esperar, Londres es la ciudad de Reino Unido que tiene las calles más caras de todo el país. Según Rightmove, se trata de Buckingham Gate, localizada en Westminster, donde las viviendas tienen un precio medio de 9,63 millones de libras.

La zona, tal como indica Time Out, ofrece un acceso inigualable a algunos de los monumentos más emblemáticos de la capital, como el Palacio de Buckingham y el St. James’s Park.

Otra calle relacionada con la realeza ocupa el segundo lugar, es la Vicarage Gate, en Holland Park, que se encuentra justo detrás del palacio de Kensington, donde las casas tienen un precio medio de venta de 6,33 millones de libras.

De acuerdo al diario The Evening Standard, Holland Park es un lugar muy frecuentado por los famosos. Como David y Victoria Beckham, que poseen una casa adosada en la calle valorada en 31 millones de libras. Pero también es el hogar de figuras prominentes como Robbie Williams y el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

El tercer puesto lo ocupa Park Road, en St John’s Wood, un barrio sinónimo de prestigio y exclusividad, donde las viviendas tienen un precio medio de venta de 5,8 millones de libras. Es otra de las calles donde te puedes encontrar con grandes personalidades del arte o la política, como Rihanna, que según Time Out vivió allí en una casa de 27,5 millones de libras entre 2018 y 2020.

John’s Wood Road, en Maida Vale, ocupa el cuarto lugar con casas con un precio medio de venta de 5,3 millones de libras. Es una zona que mezcla perfectamente el estilo chic urbano y la elegancia atemporal.

Cadogan Square, en Knightsbridge, completa el top cinco del ranking de Rightmove, con un precio medio de venta de 4,8 millones de libras. Cerca de Harrods y Sloane Street, tiene grandes atractivos para ricos y famosos, desde lujosas casas adosadas hasta elegantes áticos.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio