Portada | Actualidad | La Cámara de Comercio en Gran Bretaña celebró su cena de gala anual

La Cámara de Comercio en Gran Bretaña celebró su cena de gala anual

El evento tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en el Landmark Hotel
Por tercer año consecutivo la Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña celebró su Cena de Gala, esta vez en el prestigioso Landmark Hotel, donde se reunieron más de 200 asistentes, representantes de compañías españolas con negocios en el mercado británico y empresas británicas con intereses comerciales en España.

 

 

El Embajador de España en Reino Unido, Su Exmo. Sr. D. Carles Casajuana, presidió el acto, al que además asistió Doña Amparo Moraleda, Directora Internacional de Iberdrola (anteriormente Directora General de IBM) como invitada de honor.

Pero además, entre los asistentes figuraron D. José Ignacio Carbajal Gárate, Cónsul General de España en Gran Bretaña, Don Fernando Pérez y Doña Silvia Estivill, Presidente y Secretaria General de la Cámara de Comercio respectivamente y representantes de empresas como Abertis Infraestructuras, Adarve Corporación Jurídica, Agbar UK, Air Europa, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Sabadell, Banco Santander, Federation of Hotels for the Region of Valencia, Ferrovial, Gómez-Acebo & Pombo Abogados, Iberdrola, NH Hotels, SEAT UK, Unicaja.

Este año, los negocios y el comercio bilateral dejaron hueco a la magia, ya que la noche contó con la presencia de Juan José García, presidente de la Fundación Abracadabra y socio de Adarve Corporación Jurídica, Patrono de la Cámara de Comercio, y con la actuación de Jorge Blas, miembro también de esta fundación, dedicada a llevar actuaciones de magia, fundamentalmente a niños hospitalizados, a discapacitados psíquicos y físicos y a mayores en residencias. Con este fin, se celebró un sorteo cuyos fondos se destinaron a esta causa, gracias a la colaboración de Air Europa, Bacchanalia, Brindisa, Federation of Hotels for the Region of Valencia, Freixenet, Iberflavours, Ibérica Food and Culture, Lucía Canabal, McBryan Productions, Natura Bissé, NH Hotels, Paco & Lola, Pretty Ballerinas y Spain Now!, quienes generosamente contribuyeron facilitando los diferentes premios sorteados. Del mismo modo se contó con el especial apoyo de SEAT UK como principal patrocinador y Pacharán Menesa, Albariño Paco & Lola y Vinífera.

En definitiva fue una noche donde negocios y altruismo se sentaron en la misma mesa, transcurriendo la cena en un ambiente optimista, en el que se reflejó cómo las relaciones comerciales entre los dos países siguen creciendo y fortaleciéndose, aumentando el número de empresas españolas con intereses comerciales en Gran Bretaña y al revés. Hecho que además se constata cada año con el aumento del número de asociados a la Cámara Oficial de Comercio de España en Gran Bretaña.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio