La casa más pequeña de Londres se vende por 275.000 libras

El «boom» del precio de la vivienda en Londres no es algo nuevo. Encontrar un piso asequible en la capital británica es una auténtica odisea que puede llegar a desquiciar a muchos. El descalabre de precios ha llegado a un punto que parece que la ciudad de Londres viva en otro mundo inverosímil, completamente alejado de la realidad de la clase trabajadora.

La última majadería del mercado inmobiliario londinense la podemos ver anunciada en Zoopla. EL buscador de pisos online promociona en su página web una casa  de sólo 17 metros cuadrados por 275.000 libras. La vivienda es dormitorio, comedor y cocina todo en uno, sin ningún tipo de separación por habitáculos ni siquiera paredes. Para acceder al dormitorio se tiene que subir por unas escaleras flotantes que van por encima de la encimera.  Hay un baño minúsculo que apenas tiene una cortina que lo separa de la ducha.

 

Esta vivienda diminuta se considera la casa más pequeña del Reino Unido. Está ubicada en Richmond Avenue, en el barrio de Islington, donde los precios crecen año tras año. Se calcula que el coste medio de una casa en esta zona de Londres es de 645.000 libras.

Todo lo que necesitas saber sobre la vivienda en Londres lo encontrarás en nuestra GUÍA

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio