La Colour Run vuelve a Inglaterra

Combinar salud y felicidad es la propuesta de las Colour Run. La idea llega directamente de EEUU y se ha propagado por casi todo el mundo. La iniciativa es considerada un éxito, cada vez más personas quieren participar en los «5km más felices del planeta». Ahora le toca el turno a Reino Unido.

Todo el que quiera participar será bienvenido, más rápido o más lento, no importa. Existe una sola regla en la carrera, llevar una camiseta blanca, que al cruzar la meta debe estar de todos los colores menos blanco.

Cada quilómetro del trayecto estará asociado a un color. Al ritmo que los participantes vayan recorriendo los quilómetros entrarán en las Zonas de Color, dónde serán pulverizados por voluntarios del evento. La mayor vaporización se reserva para el final, pero la diversión no termina ahí. Después de la carrera todos los participantes son invitados a quedarse y disfrutar de una comida conjunta.

No te preocupes por la ropa que uses ese día, se puede lavar muy fácilmente. Todos los productos utilizados son 100% naturales y muy seguros. La tinta se constituye principalmente de maíz.

En Reino Unido podrás disfrutar de las Colour Run en Londres (01/06), Manchester (05/07), Sunderland (20/07), Birmingham (16/08), Belfast (23/08) y Brighton (20/09).

Si no te quieres perder ninguna carrera inscríbete en su página y siempre que exista un nuevo evento avisarán. Si vas con tus amigos el precio de la carrera se queda en £23.00, en vez de £25.00.

Para más información consulta aquí

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio