La creatividad; el pase para subir al London Eye

Uno de los símbolos más característicos de la capital británica, el London Eye, ofrece una propuesta artística imposible de rechazar.

La noria más alta de Europa sigue teniendo su peculiar encanto a pesar de los años y puede seguir reinventándose a sí misma y el paisaje que se observa desde este reclamo turístico. Así lo demuestra Matt Stuart, este fotógrafo ha tomado 12 instantáneas del horizonte desde el ojo de Londres. Gracias a un proyecto de este artista tú puedes ser uno de los que disfrute de un viaje gratuito en una de sus cápsulas.

Sólo tienes que coger tu cámara, tus materiales de dibujo o cualquier otra expresión artística que te permita crear, captar o dibujar tu punto de vista de la skyline de Londres en una imagen.

Para poder aprovechar esta oportunidad y si el tiempo lo permite, sólo tienes que ir mañana, 19 de enero hasta el London Eye antes de las 9:30 am y decir «Lift London» o twittear @TheLondonEye #LiftLondon antes de acudir a esta original cita. Para no desaprovechar esta ocasión debes saber que no está permitido subir con trípodes o equipos de gran tamaño.

Después podrás subir al Twitter o Facebook tus creaciones y añadirlas a la galería online.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio