La Double Donut Burger, una hamburguesa de casi 2.000 calorías

Los organismos de salud promueven la prevención, los restaurantes ofrecen menús light y muchas personas se han pasado a la comida verdeSi creías que las hamburguesas de los fast food eran lo más calórico y grasiento que podías probar, estás equivocado. La cadena Hungry Horse presenta en su carta una hamburguesa que tiene casi 2.000 calorías.

La Double Donut Burger, como su nombre indica, se compone de dos hamburguesas de carne cubiertas con queso derretido, lonchas de bacon y salsa barbacoa entre dos donuts cierran esta hamburguesa como si del pan se tratase.

Mel Wakeman, catedrática de la Universidad de Birmingham ha declarado que en el caso de esta doble Donut Burger, se necesitarían alrededor de tres horas de movimiento para poder quemar la ingesta de calorías. «Me pregunto cuántas personas optarían por esta hamburguesa si conociesen esta información», añadió.

Steve Jebson, responsable de Hungry Horse, ha expresado que su menú atiende a una variedad de gustos y apetitos, desde opciones de bajas calorías, como la ensalada de bacon y pollo , hasta grandes platos como la nueva doble Donut Burger. «Toda la información nutricional de nuestro menú está disponible en nuestro sitio web y en nuestros bares, por lo que nuestros clientes son capaces de tomar una decisión sobre lo que van a elegir para comer «.

Vendida bajo el eslógan «es tan mala que está buena«,la hamburguesa doble Donut contiene 53 gramos de grasa saturada, muy por encima de la cantidad diaria de 20 gramos para las mujeres y 30 gramos para los hombres. Además, la cantidad de sal también supera la cantidad diaria recomendada para adultos.

A pesar de las críticas, ésta cadena no va a retirar la hamburguesa de su menú de los 220 restaurantes que posee alrededor de todo Reino Unido.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio