La ‘Escuela de baile’ organiza cursos intensivos de flamenco para Semana Santa en Londres

0

La escuela de flamenco más grande de Reino Unido, ‘Escuela de baile’, organiza un curso intensivo de flamenco en Londres del 30 de marzo al 3 de abril. Las clases, de lo más variadas, engloban un conjunto de técnicas de este estilo de danza que van desde coreografías hasta bulerías, pasando por clases de bata de cola.

‘Escuela de baile’ se caracteriza por integrar en sus cursos a todo tipo de estudiantes de diferentes niveles, desde completos principiantes hasta bailarines de flamenco profesionales que quieran expandir y practicar el arte de este baile tan típico español. Además, con alumnos de todas las edades, esta institución permite a sus estudiantes realizar ‘performances’ delante de una audiencia, en grandes teatros de la capital británica, como el Peacock Theatre, localizado en el West End londinense.

Joaquín Grillo y Beatriz Morales, invitados especiales en el curso intensivo de Semana Santa

El bailaor y coreógrafo Joaquín Grillo junto con la artista y también coreógrafa Beatriz Morales, se unirán a Jasmine Villalobos y Nuria García en una serie de clases magistrales en este curso intensivo de cinco días que coincide con las fechas festivas de Semana Santa.

Grillo, considerado uno de los bailarines de flamenco más importantes en el panorama español, ha colaborado con artistas de la talla de Vicente Amigo, Dorantes, Antonio Canales y Joaquín Cortés. Su más notable trabajo colaborativo ha sido con el gran Paco de Lucía, con el que ha realizado tours durante 7 años. Sus clases están destinadas a un público con cierto conocimiento de flamenco.

Morales, por su parte, lleva en las venas el flamenco desde que contaba con apenas 4 años de edad. Esta jerezana completó su formación en este arte con artistas de la talla de Rafaela Carrasco, Belén Maya, Manuel Liñán y Mercedes Ruiz. En la actualidad se encuentra trabajando con Antonio ‘El Pipa’  en dos espectáculos y como solista en varias compañías jerezanas. Sus clases son adecuadas para todos los niveles de flamenco.

 

Mas información sobre la Escuela de Baile London

Email info@ledb.co.uk

Teléfonos: +44 (0) 20 8905 4554

 +44 (0) 7795 166 590

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario