La fabada asturiana, protagonista en Londres este fin de semana

El restaurante Alquimia de Londres es un local situado en un enclave privilegiado a orillas del Támesis que ha estado ofreciendo calçotadas durante enero y febrero. Ahora introduce un nuevo plato en su carta e invita a sus comensales a realizar un nuevo viaje dentro del gastronómico español con la fabada asturiana como protagonista.

Y por fabada nos referimos a esa que lleva de todo, que no le falta de nada y que además es abundante y sabrosa. Vaya, como la de cualquier abuela española que se precie.

Restaurante Alquimia. Fotografía: Elena Santos

Es un plato regional de Asturias, y uno de los platos de cuchara más populares entre los españoles, que despierta suspiros debido a la cuidadosa elaboración que precisa así como el acompañamiento de un producto de calidad, ambas claves únicas para que el resultado sea excelente. El restaurante te trae estos deliciosos sabores para que este primer fin de semana de marzo, fecha coincidente con el día de la madre, no cocines y rindas un homenaje a tu paladar.

No te pierdas este delicioso plato tradicional que Alquimia servirá tanto el sábado como el domingo desde las 12 a 16 horas. Para hacer una reserva es preciso contactar a través de su teléfono o enviar un correo electrónico a su dirección info@alquimiarestaurant.co.uk. También puedes realizar tu reserva a través de Eventbrite.

MENÚ ESPECIAL FABADA £18

-Fabada Asturiana

-Sidra, cerveza o refresco

-Arroz con Leche casero

 

Más información
 ALQUIMIA
 Spanish Restaurant & Tapas Bar
 3B, 30 Brewhouse Lane
 Putney Wharf
 SW15 2JX
 London
 Reservas: 020 8785 0508

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio