La Federación Inglesa investigará a Eden Hazard por golpear al recogepelotas del Swansea

La FA (Federación Inglesa de Fútbol) revisará el incidente que protagonizó Eden Hazard, futbolista belga del Chelsea, quien agredió a Charlie Morgan, recogepelotas del Swansea, anoche en el partido que enfrentó a su equipo contra el conjunto galés y que terminó en tablas (0-0), eliminando al equipo de Londres de la Capitol One Cup. De actuar de oficio, la FA podría suspender durante varios meses al mediapunta.

Los hechos transcurrieron en los últimos compases del partido, cuando el centrocamposta blue intentó arrebatar el balón al adolescente, que no soltaba el cuero, con la clara intención de perder tiempo. Hazard, al ver que no era capaz de recuperar el balón, golpeó con su bota derecha al recogepelotas en el estómago.

Rafa Benítez, el entrenador del Chelsea, intentó disculpar a su futbolista. «El niño ha estado en nuestro vestuario, él y Hazard han hablado y se han pedido disculpas. Sabían que lo habían hecho mal. Uno estaba perdiendo tiempo porque Eden tenía que recuperar el balón y al final ambos cometieron dos fallos».

Unas horas antes del encuentro, el joven publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde aseguraba que se lanzaría por el balón para perder tiempo.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio