Portada | Actualidad | La Feria Universitaria más grande de Inglaterra se celebrará en Lancaster London Hotel

La Feria Universitaria más grande de Inglaterra se celebrará en Lancaster London Hotel

Cumplir sueños y desarrollar al máximo su potencial es el ideal de muchos jóvenes emprendedores y visionarios que deciden abandonar sus hogares y emprender un viaje en busca de nuevas oportunidades y horizontes. Inglaterra se ha convertido por excelencia en el país de las oportunidades para dichos jóvenes que llegan de diferentes países para estudiar y que llegan a tierras británicas con un objetivo: salir adelante y aprovechar las opciones que este país ofrece en materia universitaria.

SI-UK es una compañía que comenzó su andadura en Londres en el 2008 y que es una empresa líder en cuanto a temas y de asesoría educativa se refiere. Además, son los organizadores de la Feria Universitaria más grande de Inglaterra y patrocinan y fomentan la educación inglesa en la comunidad latinoamericana.

En los últimos años la calidad universitaria en Reino Unido se ha posicionado como una de las mejores a nivel mundial y no sólo por la gran reputación que cuenta sino también por su excelencia académica, su flexibilidad y la satisfacción de aquellos egresados que con los ojos cerrados recomienda las universidades británicas como excelentes centros educativos. En las últimas encuestas realizadas a nivel nacional, el 86% de los estudiantes dijeron que ha sido la experiencia más maravillosa de sus vidas y que si los pusieran a escoger otra vez no dudarían en elegir las instituciones británicas.

Para descubrir las grandes oportunidades existentes en Inglaterra en cuanto a temas educativos como visados, becas, requisitos, cursos de inglés y IELTS y muchos otros temas más, no dudes en registrarte ahora mismo y de manera gratuita en www.ukunifair.co.uk/, la Feria Universitaria más grande de Inglaterra que tendrá lugar el sábado 8 de noviembre en el Lancaster London Hotel (W2 2TY) desde las 12am hasta las 5pm.

Si deseas más información acerca de la feria o deseas reservar una asesoría urgente no dudes en ponerte en contacto con SI-UK asesores estudiantiles, quienes están comprometidos a prestar un servicio completamente gratuito en español y una asesoría totalmente independiente para estudiantes internacionales que deseen aplicar a universidades británicas. Sus oficinas se encuentran a tan sólo 2 minutos de la estación de Oxford Circus y su horario de atención es de lunes a sábado de 9:30am a 6:30pm. Teléfono: 020-7287-7040, e-mail: info@studyin-uk.com  http://www.studyin-uk.com

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio