La firma española Balenciaga premiada en los Fashion Awards de Londres

0

Ayer tuvo lugar la celebración anual de creatividad e innovación de la moda británica. Los Fashion Awards 2018 tuvieron lugar en el Royal Albert Hall donde acudieron numerosas celebridades del mundo de la moda y el espectáculo. Se repartieron diversos premios y una marca de moda española fue premiada. El premio a ‘Diseñador de accesorios del año‘ se lo llevó Demna Gvasalia, director creativo de la firma española Balenciaga. Gucci, fue reconocida como ‘La marca del año’. Pierpaolo Piccioli de Valentino, por su parte, como ‘El diseñador del año’.

Esta cita es una forma de recaudar fondos para el British Fashion Council. El objetivo principal es premiar y dar a conocer a los nuevos talentos de la industria de la moda. A la cita acudieron celebrities como Lana del Rey, vestida por Gucci. También pudimos ver a la actriz Penelope Cruz luciendo un elegante recogido y vestido de Chanel. Otra de las famosas más esperadas fue Victoria Beckham, que acudió con su marido. Así, demostró que está dedicada enteramente a su carrera profesional como diseñadora de moda. Es por ello que no puede acudir a la nueva gira de sus compañeras Spice Girls.

Meghan Markle lució embarazo en la Fashion Awards de Londres

La sorpresa de la noche fue de la mano de Meghan Markle. La duquesa hizo una aparición inesperada para entregar el premio a ‘La mejor diseñadora de ropa interior femenina del año’ a Claire Waight Keller. El motivo de esta aparición se debe a que esta diseñadora fue la encargada de hacer el vestido de novia de la duquesa de Sussex. Meghan acudió con un vestido de Givenchy de terciopelo negro ceñido que realzaba su embarazo.

Con eventos como este se quiere establecer la relevancia de este sector en la sociedad. La BFC – Bristish Fashion Council – es una organización sin ánimo de lucro que pretende potenciar el sector de la moda con amplios eventos donde apoyan la creatividad y la educación. Esta organización otorga diferentes becas para ayudar a las nuevas promesas que quieren formarse en este sector.

Sobre el autor

Doble Graduado en Marketing e Investigación de Mercados y Publicidad y Relaciones Públicas. Una de mis pasiones es la escritura y aquí la practico. Mientras, descubro el sinfin de oportunidades que Londres nos regala.

Deja tu comentario