En su objetivo de expansión en el mercado internacional, la marca de moda masculina Scalpers aterrizará por primera vez en Reino Unido y ubicará su primera tienda el próximo mes en la céntrica Carnaby Street de Londres con otros cuatro o cinco puntos de venta en la capital.
La firma, procedente de Sevilla, destaca por su sastrería y los diseños exclusivos del sastre Borja Martín. Fundada en 2007, Scalpers es una de las compañías españolas del negocio de la moda que está registrando un importante crecimiento durante los últimos años. Ahora, por primera vez, se hace con un hueco en el país británico.
La compañía cuenta con una amplia red de mercado fuera de Reino Unido y opera en países como Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Suiza, Italia, Colombia y Ecuador con un total de 29 tiendas.
Con precios desde 11 libras para calcetines hasta 360 para trajes, Scalpers comprende toda una selecta colección de 650 piezas únicas de moda.
La tienda de Carnaby Street se repartirá en dos plantas y abrirá a principios de mayo aunque la fecha de apertura está aún por confirmar.