Portada | Cultura y Ocio | La heladería Ben & Jerry’s regala helados gratis durante todo el día en su Free Cone Day

La heladería Ben & Jerry’s regala helados gratis durante todo el día en su Free Cone Day

Hoy es 14 de abril, un día para sonreir gracias a Ben & Jerry’s. Como cada año, la heladería estadounidense organiza su particular día de homenaje con el Free Cone Day. Este día, B & J estará repartiendo helado gratis en sus establecimientos de todo el mundo, entre ellos, Londres.

Desde que la heladería abrió sus puertas por primera vez en Vermont, EE.UU. en 1978, llevan celebrando este día tan especial para B & J y tan ansiado por sus clientes. Para B & J, el Free Cone Day es su particular manera de celebrar y dar las gracias a los clientes por el apoyo otro año más. Gracias a días como estos, ya van 37 años seguidos, B & J sigue repartiendo sonrisas de la mejor manera, con helados.

Si quieres un helado de Ben & Jerry’s gratis, lo único que tienes que hacer es acercarte a un establecimiento y ponerte a la cola ya sea en Londres o en algún otro del Reino Unido. La regla es una bola por cono, pero lo mejor de todo es que podemos repetir las veces que queramos. Helado ilimitado desde las 12:00 pm hasta las 8:00 pm.

Con el Free Cone Day, Ben & Jerry’s recuerda a sus clientes y a todo aquel que se acerque hoy a por un helado gratis unirse a la campaña Save Our Swirled por el compromiso con el cambio climático. Con cada cono de helado, se ayuda a la causa.

Si no sabes dónde tienes la heladería Ben & Jerry’s más cercana consulta su localizador de la página web. Hoy no es día de encerrarse en un pub tomando una pinta o quedarse en casa. Hoy es el día de disfrutar del Free Cone Day con un helado gratis. Hace un día soleado y con un cielo azul, maravilloso para pasear por el parque con tu helado gratis.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio