Portada | Actualidad | La huelga de España genera cientos de cancelaciones de vuelos

La huelga de España genera cientos de cancelaciones de vuelos

Hasta un 80% de los vuelos internacionales con destino o provenientes de España han sido cancelados debido a la huelga que está teniendo lugar durante la jornada de hoy. Los servicios de trenes y autobuses también están siendo interrumpidos.

Así, Iberia ha suspendido seis vuelos entre el aeropuerto británico de Heathrow y Madrid. Por su parte, Vueling, la aerolínea española de bajo coste, ha cancelado sus servicios entre Coruña y Vigo, pero su ruta con Heathrow está operando normalmente.

Easyjet ha recortado 28 vuelos, incluyendo dos desde Gatwick a Barcelona y uno a Madrid. Ryanair ha cancelado 44, incluyendo servicios desde Liverpool a Ibiza, Barcelona y Palma; y también desde Luton a Reus.

Otras líneas, como Brisith Airways, han afirmado que esperar tener grandes interrupciones de sus servicios durante el día de hoy.

Todos los pasajeros afectados por estas cancelaciones tienen derecho a un completo reembolso del precio del billete o a viajar en otras fechas. A este caos aéreo se suma la huelga de los pilotos de Iberia programada para los lunes y viernes desde el próximo 9 de abril hasta el 20 de julio.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio