Portada | Actualidad | La infidelidad ya no es la primera causa de separación en UK, ahora es el desamor

La infidelidad ya no es la primera causa de separación en UK, ahora es el desamor

Según la auditoría Grant Thornton las causas de las rupturas matrimoniales han cambiado en los últimos años, los «cuernos» se llevan ahora mejor

El estudio realizado por la auditoria investiga los motivos de las separaciones en el Reino Unido, y ha tomado como muestra las 113.000 separaciones legales registradas en el país. El informe determina que el «desamor» en un 27% de los británicos es la primera causa que termina con una relación, mientras que los deslices amorosos están detrás del 25% de las separaciones.

Por todos es conocida la relación extramatrimonial que existía entre David Beckham y su asistente personal Rebecca Loos, este escándalo fue portada en los medios de comunicación cuando el jugador fichó por el Real Madrid, a pesar del escándalo que causó la noticia, su mujer Victoria perdonó al futbolista por amor.

Pero la infidelidad no ha sido tan bien llevada por otras novias, es el ejemplo del actor londinense Hugh Grant, pillado con una prostituta llamada Divine Brown practicando sexo en la vía pública, el actor alegó que era debido a su adicción al sexo pero su guapa pareja Liz Hurley no llevó nada bien los «cuernos» y decidió dejar al intérprete del filme «Notting Hill». Estos son solo dos casos de infidelidad, que son perfectos para enmarcar un estudio publicado por la firma Grant Thornton y que afirma que «la infidelidad ya no es la primera causa de divorcio en el Reino Unido».

Las «conductas irrazonables», «la crisis de la media vida» y el «dinero», son otras causas que están detrás de las rupturas matrimoniales. La estadística también señala que las mujeres engordan cuando se casan, mientras que los hombres ganan algunas tallas más cuando terminan con la relación matrimonial.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio