La joyería española ‘Uno de 50’ abre tienda en Londres

La joyería española Uno de 50, elegida en muchas ocasiones por la estrella del pop Shakira o el mismo Iker Casillas, abrirá una nueva tienda en el centro de Londres este abril.

La compañía, con sede central en Madrid, ha firmado un contrato con Crown Estate de 10 años para situarse en el numero 143 de la comercial calle Regent Street. También está considerando nuevas aperturas en Roma, Tokyo o Toronto.

Fundada a finales de los noventa, Uno de 50 debe su nombre a sus orígenes, cuando sólo creaba 50 unidades de sus creaciones, para mantener la exclusividad. Ahora cuenta con 100 tiendas por todo el mundo.

El dueño y presidente de la marca, José Azulay, ha declarado que su elección por este emplazamiento en la calle Regent Street es por su reputación mundial como «núcleo de calidad, artesanía, estilo y éxito»

Existen más de 1oo firmas internacionales intentando asentar su primera tienda en la capital británica este año y es que, como aseguran Kitchen La Frenais Morgan, asesores para la ubicación de la tienda,  «la mayor parte de ellas son comercios de categoría media-alta, tirando hacia el lujo»

Los alquileres en la londinense Regent Street rondan las 550 libras por pie cuadrado.

 

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio