La «Luna Rosa» de abril brillará esta noche en Reino Unido

Luna Rosa en Reino Unido
Imagen: DepositPhotos.com

La luna llena de abril, más conocida como «Luna Rosa» brillará esta noche sobre el cielo de Reino Unido. La segunda luna llena de la primavera sale hoy y podrá disfrutarse hasta el próximo jueves. A pesar de su nombre, esta luna no es de color rosa. Se llama así porque coincide con el florecimiento de una planta nativa de América del Norte llamada musgo rosa.

Como es una luna llena, no hará falta irse muy lejos para poder verla. Sin embargo, si quieres disfrutar de una buena vista, debes ir a un sitio con baja contaminación lumínica y pocas nubes. Por tanto, Londres no es la mejor ciudad para ello.

Tal y como indica Secret London, y en relación a la cantidad de contaminación lumínica en Reino Unido, el mejor lugar para ver la «Luna Rosa» es Coventry.

Tras la «Luna Rosa»…

Después de la Luna Rosa de abril, podremos disfrutar de la «Luna de Flores», el 23 de mayo, y la «Luna de Fresa» en junio, el día 21. Este año también habrá dos Superlunas, el 18 de septiembre y el 17 de octubre. Estos fenómenos lunares harán que la luna parezca mucho más grande de lo habitual.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: Depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio