El Winter Wonderland estará abierto desde el 23 de noviembre hasta el 6 de enero, excepto el Día de Navidad
No hay excusa para no visitar el Winter Wonderland si se está por Londres. El famoso Hyde Park acoge un año más una de las ferias navideñas más espectaculares y divertidas de todo el mundo. El visitante puede patinar en la pista de hielo más grande de todo el Reino Unido, comprar decoración navideña en el mercado, ver espectáculos y subir a diversas atracciones.
Entre las atracciones favoritas por los londinenses: una gigantesca noria que permite ver la ciudad de Londres a 60 metros de altura. La feria contará con el famoso Zippos Circus que ofrecerá espectáculos muy entretenidos para los pequeños, pero también para los mayores, y es que en Navidad todo el mundo se vuelve a sentirse como un niño. Este año el Winter Wonderland también contará como en los anteriores, con el Magical Ice Kingdom, un parque con más de 500 esculturas de hielo entre las que se encuentra un bosque de estalactitas. La pista de hielo, una de las más grandes de Europa, puede ser utilizada por niños mayores de 12 años.
Información para el visitante
El parque estará abierto del 23 de noviembre al 6 de enero de 10 a.m. a 10 p.m. horas. Excepto el Día de Navidad que estará cerrada. La entrada es gratuita aunque las atracciones y el circo tienen un coste adicional. Las estaciones de metro más cercanas al Winter Wonderland son: Hyde Park Corner, Marble Arch y Knightsbridge.
Este evento también tiene un fin solidario ya que cuenta con la participación de una ONG a través de la The Royal Parks Foundation. En la última edición se destinaron 30.000 libras a la ayuda a los niños desfavorecidos de la capital británica.
Para más información: www.hydeparkwinterwonderland.com
Información de la charity: www.royalparksfoundation.org