Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | La marca Cadbury saca cuatro sorprendentes sabores de helado

La marca Cadbury saca cuatro sorprendentes sabores de helado

La popular marca de dulces inglesa Cadbury, ha sacado un nuevo surtido de helados, que no dejarán indiferentes a los más arriesgados y valientes.

Entre ellos se encuentra, bajo el nombre de Chocolate con leche Cadbury con gelatina y gominolas, uno de los lanzamientos estrella de esta nueva edición. Consiste en el clásico de vainilla y chocolate, con un añadido extra: trocitos dulces de gelatina de frambuesa, pequeñas golosinas y bolitas de chocolate de colores.

Lo mejor: que este es solo uno de los cuatro sabores diseñados para endulzar los postres de los más golosos. Hay que añadir a la lista los sabores de helado: Brownie picante de chocolate y frambuesas, Caramelo salado y cereza agria y Crujiente de algodón de azúcar.

Imagen: Cadbury

El de Brownie picante de chocolate y frambuesas es una mezcla de helado de vainilla y chocolate, con remolinos de chocolate, salsa de frambuesa, pequeños trozos de brownie de chocolate y chucherías de frambuesa.

El inesperado sabor de Caramelo salado y cereza agria, consiste en un helado combinado de vainilla y caramelo salado, con remolinos de chocolate, galletas digestive saladas, cerezas enteras y pralinés.

Y por último, aunque no por ello menos sorprendente, el de Crujiente de algodón de azúcar combina los sabores de helado de chocolate y algodón de azúcar, con remolinos de chocolate, gominolas de frambuesa, malvaviscos y crujiente de azúcar rosa.

Imagen: Cadbury

Los nuevos productos saldrán a la venta en Reino Unido a finales de marzo, y lo harán en tarros de 500ml. El precio de cada pieza se ha fijado 3,99 libras.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio