La popular marca de dulces inglesa Cadbury, ha sacado un nuevo surtido de helados, que no dejarán indiferentes a los más arriesgados y valientes.
Entre ellos se encuentra, bajo el nombre de Chocolate con leche Cadbury con gelatina y gominolas, uno de los lanzamientos estrella de esta nueva edición. Consiste en el clásico de vainilla y chocolate, con un añadido extra: trocitos dulces de gelatina de frambuesa, pequeñas golosinas y bolitas de chocolate de colores.
Lo mejor: que este es solo uno de los cuatro sabores diseñados para endulzar los postres de los más golosos. Hay que añadir a la lista los sabores de helado: Brownie picante de chocolate y frambuesas, Caramelo salado y cereza agria y Crujiente de algodón de azúcar.
Imagen: CadburyEl de Brownie picante de chocolate y frambuesas es una mezcla de helado de vainilla y chocolate, con remolinos de chocolate, salsa de frambuesa, pequeños trozos de brownie de chocolate y chucherías de frambuesa.
El inesperado sabor de Caramelo salado y cereza agria, consiste en un helado combinado de vainilla y caramelo salado, con remolinos de chocolate, galletas digestive saladas, cerezas enteras y pralinés.
Y por último, aunque no por ello menos sorprendente, el de Crujiente de algodón de azúcar combina los sabores de helado de chocolate y algodón de azúcar, con remolinos de chocolate, gominolas de frambuesa, malvaviscos y crujiente de azúcar rosa.
Imagen: CadburyLos nuevos productos saldrán a la venta en Reino Unido a finales de marzo, y lo harán en tarros de 500ml. El precio de cada pieza se ha fijado 3,99 libras.