La música, el alma y el sexo de Ricky Martin, en el escenario de Londres

El cantante ofrecerá un concierto en el Hammersmith Apollo de Londres

El puertorriqueño Ricky Martin que invadió Inglaterra con »Livin’ la vida loca’ y ‘Shiki Boom Boom’ años atrás, vuelve. Lo hace para presentar su último éxito, y noveno álbum, ‘Música + Alma + Sexo’, y lo hará mañana, 12 de julio, sobre el escenario de Hammersmith Apollo de Londres.

En estos momentos el cantante y compositor se encuentra con la gira ‘MAS’ por Europa. Su llegada a la isla está precedida por su paso por España, donde ha estado en cuatro ciudades: Barcelona, Madrid, Málaga y Murcia.

La estrella ofrece en sus conciertos una apuesta que no deja indiferentes a sus fans. Los bailes y movimientos sexys durante las actuaciones son uno de los elementos más notorios. Cabe destacar, que tanto el vestuario del cantante como la de sus bailarines, ha sido diseñado por Giorgio Armani.

Después de sus actuaciones por el Viejo Continente, que incluye países como Italia o Finlandia, aterrizará en América Latina, pero esto será a finales de agosto, cuando su voz deleitará los oídos de sus seguidores en Sao Paulo, Brasil.

Más información:
Fecha del Concierto: 12 Julio 2011.
Precio / Coste de la entrada: De 46 € a 94 €.
Lugar: Hammersmith Apollo, Londres

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio