Portada | Cultura y Ocio | Deportes | La NBA llegará a Londres en enero

La NBA llegará a Londres en enero

El mejor baloncesto del mundo se podrá ver en tierras británicas en el inicio del próximo año, en enero. El pabellón O2 Arena de Londres acogerá un partido oficial de la mejor liga del mundo, en concreto, el partido enfrentará a los Pistons y los Knicks. Este será el tercer choque oficial de la NBA en suelo europeo.

Este encuentro será el correspondiente a la tercera jornada de liga NBA. Los Knicks de Nueva York han ganado dos veces el campeonato americano, mientras, los Pistons de Detroit, han sido campeones en tres ocasiones.

El próximo 17 de enero será un día muy especial para los fans del baloncesto en Londres. Este es el tercer partido NBA que se disputa en Europa. Los dos anteriores los disputaron el Toronto Raptors y los New Jersey Nets en marzo de 2011 en este mismo pabellón. El comisionado de la NBA, David Stern, comentó a través de un comunicado que Londres «ha sido el epicentro del deporte mundial este verano y los Juegos Olímpicos han sido un escaparate enorme para el baloncesto».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio