La Oficina Española de Turismo presenta una campaña de promoción en los almacenes de lujo Harrods

Tendrá un mes de duración y participan Andalucía y el País Vasco
La Oficina Española de Turismo en Londres presentará el lunes 4 de octubre la campaña de promoción en Harrods de un mes de duración, para dar a conocer al público londinense los sabores de España, promoción en la que cuenta con la participación de Andalucía y el País Vasco. Los grandes almacenes de lujo, los más conocidos del mundo, están situados en Knightsbridge, en pleno centro de la ciudad de Londres.

Uno de los focos de mayor atención serán los escaparates, por los que pasan más de ocho millones de personas al mes. La elegancia y modernidad de Andalucía se mostrará con dos vestidos de inspiración andaluza, diseñados por Vicky Martín Berrocal, además de mostrar imágenes de la comunidad. Para potenciar la imagen del vino como reclamo turístico, Turismo Andaluz ofrecerá degustaciones de jerez servidas por un venenciador.

«Mis vestidos son un reflejo de mi manera de sentir el sur, es un honor poder transmitir esa pasión a todos los que paseen este mes por Brompton Road», ha afirmado la diseñadora, muy orgullosa de representar a España con sus creaciones, según señala la Oficina de Turismo en Londres.

El sofisticado glamour del País Vasco se mostrará a través de la exposición del premio Donostia otorgado a Julia Roberts por toda su trayectoria cinematográfica en el 58 Festival de Cine de San Sebastián, además de la Concha de Oro, que ganó la película británica Neds.

La elegancia de la arquitectura y los vinos estarán representados por imágenes y con un display de vinos de la Rioja Alavesa y Txakoli. De esta manera se dará a conocer al País Vasco como santuario europeo de la cultura, gastronomía y del vino. Ferran Adrià, embajador de la marca España en la nueva campaña de publicidad de Turespaña, será la imagen de salón de alimentación de estos grandes almacenes donde se pondrán a la venta una amplia gama de productos de estas dos comunidades. Además, se encontrarán también platos preparados (salpicón de marisco, pincho moruno y piperada, entre otros) para que los visitantes tengan la oportunidad de sumergirse en la experiencia de descubrir los mejores productos gastronómicos de estos destinos.

La promoción de España en Harrods se extiende a lo largo de la tienda con una campaña de imagen en diferentes zonas del establecimiento incluyendo pantallas plasmas, pósters, ascensores del segundo piso, promoción en la revista, recibos de compra y guía de la tienda, entre otros.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio