Portada | Actualidad | La panadería Granier abrirá una nueva franquicia en el Reino Unido

La panadería Granier abrirá una nueva franquicia en el Reino Unido

La cadena española de panaderías Granier, con sus más de 150 establecimientos en España, anuncia un nuevo plan de expansión internacional con la apertura de 11 nuevos establecimientos en régimen de franquicia a partir de enero. La inauguración de la primera franquicia es en Londres, en el barrio de Wood Green, la zona más comercial del noroeste de la capital británica. Esta nueva apertura en la capital londinense será el punto de partida para su expansión en el mercado del Reino Unido.

El proyecto de Granier comenzó en 2010 con la apertura de su primera panadería gracias a sus fundadores con más de 20 años de experiencia en el sector. El éxito que tuvo el primer establecimiento, empujó a Granier a expandir el formato y desarrollar un modelo de panadería que tanto éxito ha cosechado en España.

La expansión internacional de Granier comenzó en 2013 con la apertura de una panadería en Miami, donde en la actualidad tienen previsto abrir otro local una vez concluyan las obras. En 2014, la cadena española anunció la apertura de dos panaderías en Lisboa y en Roma. Durante este año, la firma tiene previsto desembarcar en Francia y México.

En el mercado nacional, Granier tiene previsto continuar su expansión abriendo otros 11 nuevos establecimientos a lo largo del año. Al mismo tiempo, ampliarán su catálogo de productos con más de 30 nuevas creaciones gracias a la nueva planta de elaboración en Madrid.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio