La Pegatina lanza nuevo disco

0
 La Pegatina lanza su nuevo disco, “Ahora o Nunca”, un álbum de canciones inéditas del grupo con bases cargadas de texturas, trompetas y coros. Producido por el argentino Rafa Arcaute, productor de grupos como Calle 13, o de cantantes como Andrés Calamaro o Diego Torres, este nuevo álbum contará con varias colaboraciones, como la de de Eva Amaral, Rozalén o Macaco. Como nos adelante hace unas semanas Adriá Salas, vocalista del grupo, este nuevo trabajo es un sueño hecho realidad, refiriéndose a colaboraciones como la de Eva Amaral. 

El grupo, que lleva en la música desde el 2003, lanza su sexto disco de estudio y el séptimo de su discografía, que coincide con su decimosexta gira, La Pegatina Tour 2018. En esta gira actuarán en diversos países, Francia, Alemania, España o Reino Unido. En Reino Unido darán tres conciertos, en Londres, Manchester y Edimburgo. En Londres podrás disfrutar de ellos en el marco del festival La Línea, en el Electric Brixton.

La Pegatina actuará en Londres, en el Festival La Línea el próximo día 30

El grupo español actuará en la sala Electric Brixton de Londres el próximo 30 de abril de 2018 como parte de su gira ‘La Pegatina Tour 2018’, en el marco de la 18ª edición del festival londinense de música latina, La Línea. Las entradas ya están a la venta desde hace varios meses. La Pegatina se caracteriza por contagiar su espíritu festivo y energía cuando se sube al escenario, combinando ritmos latinos, rumba urbana, ska y punk con letras en español, catalán y francés. El grupo ha evolucionado a lo largo de los años, pero siempre se han mantenido fieles a su esencia, por eso en su concierto en el festival de La Línea volverán a hacer bailar a españoles e ingleses, que según ellos son un público muy agradecido.

Sobre el autor

Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada del cine, la música y el arte.

Deja tu comentario