La Piccadilly Line cerrará a finales de año

Piccadilly line
Señal de la Piccadilly line en el metro de Londres. / Imagen: Depositphotos.com.

Otro golpe para los usuarios del metro de Londres. A la huelga de los últimos meses que se prevé van a continuar se sumará el cierre de la Piccadilly Line a finales de año. La línea azul del subterráneo londinense, que ya cerró la segunda semana de febrero, cesará sus operaciones para someterse a una remodelación de 2.900 millones de libras.

Transport For London (TfL, por sus siglas en inglés), es la organización a cargo de determinar la fecha exacta del cierre de Piccadilly Line, pero todavía se desconoce. De acuerdo al alcalde de Londres, Sadiq Khan, para la preparación de la línea habrá cierres tanto para mejoras de infraestructura como para probar los nuevos trenes.

Sadiq Khan dijo a la Asamblea de Londres: «En la preparación de los nuevos trenes de la línea Piccadilly habrá cierres en la línea tanto para mejoras de infraestructura como para probar los nuevos trenes. Las fechas de estos cierres se están acordando en este momento. También se está elaborando un plan integrado de comunicación con los clientes. Los clientes pueden inscribirse para recibir actualizaciones por correo electrónico relacionadas con los cierres en el sitio web de TfL».

Transport for London además planea aumentar el número de trenes en Piccadilly Line para 2027.

Sigue el canal de El Ibérico en WhatsApp, donde encontrarás todas las noticias de Londres y el Reino Unido.

Mantente informado: Suscríbete a nuestra newsletter gratuita para recibir las últimas noticias, eventos, conciertos y promociones de Londres y el Reino Unido.

Imagen: Depositphotos.com

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio