La policía de Londres graba una proposición de matrimonio de lo más romántica

Un helicóptero de la policía londinense se encontraba buscando un coche robado a plena noche cuando las cámaras térmicas con las que iba equipado captaron unas imágenes de lo más tiernas. En el vídeo se puede observar a un hombre arrodillado frente a una mujer, claramente pidiéndole matrimonio. Si los gestos de los protagonistas de esta historia pudieran plantear alguna duda,  la frase «will you marry me?» (¿te quieres casar conmigo?) confirma que se trata de una proposición  de matrimonio.

La penumbra de la noche, que apenas deja ver las siluetas de la pareja, se llena de color gracias a todas las velas encendidas que crean una estampa de los más romántica.

La policía de Londres colgó en las redes sociales las imágenes que habían captado y enseguida causaron revuelo. Ahora los agentes buscan a la pareja para, de este modo, poderles entregar este momento tan especial inmortalizado. Según asegura el Daily Mail, la mujer respondió que sí a la pregunta.

Londres, una ciudad romántica

En Londres existen diferentes lugares románticos ideales para tener una cita o incluso ir más allá y pedir matrimonio. Desde un paseo en barca por el lago Serpentine de Hyde Park hasta el deleite que produce observar la ciudad a tus pies desde Pimrose Hill, una colina situada en Regent’s Park.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio