La policía dispara a un hombre armado que ha herido a varias personas en London Bridge

0

Varias personas han resultado heridas en un ataque con cuchillo y un hombre ha sido abatido por la policía en London Bridge. El suceso se ha producido en el mismo lugar en el que hace dos años tuvo lugar el atentado terrorista donde murió el español Ignacio Echeverría. Los oficiales armados han sido llamados al área justo antes de las 2 de la tarde después de los informes de un apuñalamiento y un portavoz ha dicho que varias personas han resultado heridas.

Las imágenes de video muestran a varias personas abordando a un hombre en el suelo en el puente de London Bridge.

“Un hombre ha sido detenido por la policía. Creemos que varias personas han resultado heridas”, ha dicho un portavoz de la Policía británica.

El dueño de un negocio ha declarado al diario británico Evening Standard que estaba cruzando London Bridge para llegar a su tienda cuando la policía le ha detenido. “Es entonces cuando he escuchado al menos 5 o 6 disparos”, ha relatado el testigo. “Todo mi personal ha sido evacuado”, ha concluido.

El periodista Owen Jones ha twitteado desde el lugar de los hechos: “Estoy cerca de London Bridge. Parece un incidente grave: gente corriendo, la policía gritando, muchos servicios de emergencia, área acordonada. Manténgase a salvo todos”.

Seguiremos ampliando la noticia en las próximas horas.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario