La policía explota un paquete sospechoso cerca del Parlamento de Londres

Asesinato Londres policia paquete
Por Tana888 / Sutterstock.com.

La policía ha reabierto Whitehall tras evacuar la zona, después de recibir una llamada por un paquete sospechoso. Los agentes habían establecido cordones en Parliament Street luego de recibir esta información. El objeto fue detonado en una explosión controlada por los agentes, y posteriormente se consideró que no era sospechoso.

Un portavoz de la Policía Metropolitana comunicó al Evening Standard que el informe lo recibieron a las 11:27 horas del martes 7 de junio. En él se les informó de que se había encontrado un paquete sospechoso en Parliament Street. «Se llevó a cabo una explosión controlada del objeto. Tras la explosión, encontraron que el artículo no era sospechoso. Los cordones de seguridad y los cierres se han levantado”, afirmó este portavoz.

El paquete sospechoso, una explosión ‘controlada’

La policía mandó un robot antibombas al lugar de los hechos para ayudarles durante el control. Además, los bomberos también estuvieron presentes.

Algunos testigos que se encontraban presentes en ese momento declararon haber oído el “fuerte estallido”. Un trabajador, evacuado de su oficina, dijo que la policía estuvo alejando a la gente de una mochila «dejada al lado de una cabina de teléfonos».

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio