Portada | Actualidad | La policía tiene que intervenir en una tienda de 99p tras el fin de las rebajas

La policía tiene que intervenir en una tienda de 99p tras el fin de las rebajas

Según informa el diario Metro, el fin de las rebajas en una tienda de 99 céntimos finaliza en una llamada a la policía para controlar a los compradores tras el anuncio repentino de que se acababa la venta de productos a mitad de precio.

La tienda situada en Wrexham, ciudad del norte de Gales, anunció la venta de sus productos por solo 50 céntimos, tras lo cual cientos de compradores acudieron al local, formándose colas para conseguir las gangas. En tan solo unas horas, muchas de las estanterías fueron vaciadas.

Así, el gerente decidió terminar de forma repentina las rebajas, antes de lo esperado, desatando los nervios y las molestias entre los compradores en la tienda. Los compradores en busca de chollos que ocupaban el lugar iniciaron una protesta en el interior, mientras la policía estaba en camino para evitar que más gente ocupara el mismo.

La protesta, que duró dos horas, solo finalizó al conseguir una nueva oferta. Esta vez, los jefes del establecimiento decidieron ofertar un 2×1, con lo cual los clientes podían comprar un producto y llevarse otro gratis.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio