La primavera llega a Londres con máximas de 25ºC esta semana

0

Después de unas semanas de tímidos rayos de sol, días de niebla, y temperaturas cambiantes, por fin llega la primavera a Londres. Según la Met Office, las temperaturas de la capital británica superarán esta semana a las de Madrid. Esta semana Londres tendrá temperaturas similares a las de zonas mediterráneas, llegando a alcanzar los 25 ºC este jueves. Los amantes del sol al fin podrán disfrutar de tiempo primaveral en Londres, gracias a esta ola de calor, que durará toda esta semana, y llegará a sus máximas el jueves.

El lunes y el martes se espera que en Londres se alcancen temperaturas máximas de 17 °C, con cielos despejados, y bajo riesgo de lluvias dispersas, según la Met Office. “Las temperaturas alcanzarán los 17 °C  este lunes en Londres y en sureste del país, haciendo que sea ligeramente más cálido que el domingo”.

La temperatura de Londres llegará a los 25ºC este jueves, inaugurando la primavera

Hacia la mitad de la semana las temperaturas comenzarán a subir haciendo que el mercurio de los termómetros se dispare a 21 ° C el miércoles antes de alcanzar gloriosos 25 ° C del jueves. A orillas del Támesis no se notará tanto este aumento de las temperaturas, pero en el interior y en particular en el noroeste de Londres, la sensación térmica será mayor.

Las temperaturas caerán hacia el fin de semana, con máximas de alrededor de 19ºC el viernes. Los corredores que participen en el maratón de Londres este domingo probablemente notarán temperaturas de alrededor de 18ºC, con un bajo riesgo de lluvias. “Va a ser un poco más frío y más nublado que a principios de la semana, lo que es una buena noticia para los corredores, pero es demasiado pronto para predecir si tendremos alguna lluvia”, según fuentes de la Met Office

 

 

Sobre el autor

Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada del cine, la música y el arte.

Deja tu comentario