La primera cafetería en ofrecer más de 100 variedades de cereales de todo el mundo abrirá sus puertas en el 139 de Brick Lane, Shoreditch. Contará con dos plantas decoradas con la historia de las cajas de cereales, con reflectores de bicicletas e incluso botellas de leche. Se inaugurará el próximo 10 de diciembre y tendrá un horario de 7 de la mañana a 8 de la tarde.
Los clientes podrán crear su tazón de leche con cereales perfecto, mediante la personalización de los cuencos, 13 tipos diferentes de leche a elegir y 20 ingredientes diferentes más.
Cereal Killer Café es propiedad de los gemelos, Alan y Gary Keery los cuales también cuentan con una gran colección de objetos interesantes formado por 80 cajas «vintage» incluyendo cajas de Pokémon, Bill y Ted, La familia Addams y Cabbage Patch Kids.
Los hermanos anuncian que servirán algunos de los «cereales más emocionante de todo el mundo«, como Oreo O procedente de Corea del Sur y Poppin’ Fruity Pebbles de América que tienen una dulce mezcla de frutos del bosque y caramelo.
Alan Kerry, uno de los propietarios ha declarado: «Recordamos lo emocionantes que eran los cereales cuando éramos niños y eso es lo que estamos tratando de recrear en nuestra cafetería, por lo que estará rodeado de un montón de recuerdos de cereales para despertar la nostalgia en todos nosotros. Estamos poniendo nuestro propio toque en un tazón regular de cereales, ya que permite personalizarlo con diferentes leches y coberturas. Esta será una experiencia como en ninguna otra cafetería «.
Para los fanáticos de otros tipos de productos de desayuno, también habrá 18 sabores de tartas, tostadas y café de Allpress café en Redchurch.