La blusa Macarena favorece a la mujer actual.Se acabó el problema de las tallas. SABBSLondon.com llega hasta tu casa u oficina para elaborar prendas que se ajustan a tu cuerpo de manera perfecta
Cuando Marta me dijo que estaba usando dos tallas más pequeñas que 10 años atrás, sonreí y dije: «Fantástico. Finalmente comenzaste a cuidar tu cuerpo y a hacer ejercicio». Me sonrió de forma irónica y dijo: «Todavía no he empezado. En realidad, me quedan unos cuantos kilos por perder».
Me quedé pensativa. La idea de que la talla de Marta había disminuido mientras su cuerpo había engordado me hizo reflexionar y me puse a investigar sobre el hecho de que las etiquetas reflejaban tallas más pequeñas en artículos realmente más grandes.
Vanidad Sizing es el término que se introdujo hace siete años atrás para describir el fenómeno por el que las tallas de las prendas de las mujeres aumentaban mientras los fabricantes de ropa, sin hacer mucho ruido, ampliaban sus normas de tamaño manteniendo en las etiquetas las mismas tallas. Así, las mujeres seguían felices y sus egos, intactos. Sí, es exactamente lo que Vestido Salina y chaqueta Bermondsey. Un estilo ideal para ir al trabajo.estás pensando: los fabricantes y grandes empresas textiles comenzaron a elaborar su género con tallas más grandes para que sus clientas siguieran comprando, sin reflejar en realidad en las etiquetas que las tallas eran más grandes comparadas a otros años.
Los estudios demuestran que las mujeres británicas han cambiado sus tallas corporales de manera notable en los últimos 50 años. Por ejemplo, la medida de la cintura pasó de 27,4 a 34 pulgadas. Esto se debe a que cambiaron su calidad de vida, sus hábitos alimenticios, y porque sucumbieron ante la influencia de la comida rápida así como ante muchos otros factores que hicieron que las mujeres se hicieran más anchas a través de varias generaciones. El hecho de que haya habido un crecimiento del 45% en mujeres de talla grande en los últimos seis años demuestra esta revolución. Con todo esto, el concepto Vanity Sizing debería ser positivo para nuestro ego y nuestro bienestar psicológico, pero ¿qué pasa con la idea de que en realidad estamos perdiendo el sentido de cómo es nuestro cuerpo?
Muchas otras frustraciones vienen derivadas del Vanity Sizing: se sabe, por ejemplo, que a 9 de cada 10 mujeres les resulta molesto que las empresas textiles fabriquen tamaños más grandes para halagar a sus clientas. Y es comprensible, al final nos confundimos y perdemos tiempo en los guardarropas porque Vestido Valerie, hecho con 100% seda natural.no está claro qué tamaño escoger. Por otra parte, como muchas tiendas tienen diferentes variaciones de todos los tamaños, es posible que el hecho de que intentes encajar unos pantalones vaqueros talla 12 (que es demasiado grande) y que después lo hagas con los de la talla 10 (demasiado estrecho) se convierta en una pesadilla.
Con ideas similares, SABBSLondon.com inició su particular «Sizing Revolution» (revolución de las tallas), fabricando todas sus piezas bajo el concepto de prêt-à-porter para adaptarse así a las medidas individuales de sus clientas. Gracias a la ayuda de su equipo de modistos y estilistas, que van a tu casa o a tu oficina para tomarte las medidas en persona, SABBSLondon.com resuelve el problema de las tallas y ayuda a todas las mujeres a comprar ropa que se ajusta perfectamente a su cuerpo y que además resulta favorecedora. Es importante mencionar que las piezas que SABBSLondon.com elabora están hechas a partir de materiales de alta calidad y siempre con la garantía máxima.
Para más información o para marcar
directamente una cita visita:
SABBSLondon.com
Si quieres hablar directamente con su equipo de profesionales
puedes llamar al 0207 394 73 99 ó escribir a aiste@sabbslondon.com
10% de descuento si eres lector de El Ibérico