Comienza la cuenta atrás para disfrutar de la secuela de Love Actually, dirigida por Richard Curtis, que se estrena a finales de marzo en la BBC.
Medio mundo permanece en vilo esperando ver en la pantalla el reencuentro de los actores Hugh Grant, Keira Knightley, Liam Neeson y Colin Firth, junto con el resto del reparto de Love Actually (2003). La comedia romántica navideña por excelencia estrenará una secuela televisiva de la película emitida por la cadena británica BBC el próximo 24 de marzo con motivo del evento benéfico Red Nose Day.
El cortometraje basado en Love Actually se llamará Red Nose Day Actually
Catorce años después del estreno de la comedia romántica, sus protagonistas volverán a cruzar sus destinos en un corto de unos diez minutos titulado Red Nose Day Actually, que se emitirá dentro de un especial de la BBC para colaborar con la organización sin ánimo de lucro Comic Relief.
Gracias a Emma Freud la guionista, productora y directora de la iniciativa Red Nose Day, podemos conocer algunos detalles del rodaje a través de las fotos publicadas en su cuenta de Twitter.
Así, hemos descubierto que Hugh Grant sigue siendo el Primer Ministro británico que le robó el corazón a medio planeta.
#hughgrantactually pic.twitter.com/HVt5ikqma8
— emma freud 💙 🔴 (@emmafreud) March 5, 2017
La imagen más deseada parece que se repetirá en esta secuela. Pues aquí parece ser que Andrew Lincoln (Mark) sigue comunicándole su amor a Keira Knightley (Juliet) a través de carteles.
Andrew Lincoln + Cards + Doorstep = Deep Joy #rednosedayactually pic.twitter.com/vXHrJgKY8k
— emma freud 💙 🔴 (@emmafreud) March 7, 2017
Chiwetel Ejiofor, quien da vida a Peter también se pasaba por el rodaje de Londres.
Last night, our last night on #rednosedayactually. Marital bliss, the best pyjama bottoms I've ever seen, and major #jerseyenvy #shallow pic.twitter.com/Zk8bDkCrYn
— emma freud 💙 🔴 (@emmafreud) March 8, 2017
En el corto sufriremos la ausencia Emma Thompson, que representaba a Karen en el filme original,debido a la ausencia de su compañero Alan Rickman, (Harry), quien falleció el pasado enero.
El director de la cinta, Richard Curtis, ha asegurado en varias ocasiones que el reencuentro será momento muy nostálgico para todos ellos y ha anunciado que querían hacer algo divertido, «en línea con el espíritu original de la película y con el ‘Red Nose Day'».