Portada | Cultura y Ocio | Gastronomía | La Tasca celebra su conferencia anual en Windsor

La Tasca celebra su conferencia anual en Windsor

Callum Godfrey, chef que ganó el concurso de paella con particular apuesta por el pato.

La empresa de restaurantes españoles más grande del Reino Unido celebró su velada más festiva del año

La Tasca -la empresa con más restaurantes españoles en Reino Unido- celebró el pasado 6 de noviembre su noche más esperada, la velada anual que celebra por todo lo alto los méritos y logros conseguidos por todo el equipo durante el último año.

El lugar escogido no podía ser más acertado, en el hotel The Harte & Garter -a los pies del castillo de Windsor-. La empresa aprovechó la ocasión no sólo para celebrar los excelentes resultados del primer año sino para escuchar de la mano de los máximos responsables, Simon Wilkinson y James Picton (directores de la empresa), las excelentes expectativas para la campaña de navidad. En palabras de Wilkinson, 18.000 personas habían reservado (hasta la mañana de 6 de noviembre) su mesa en La Tasca para estas fechas navideñas. «El doble de reservas que el año pasado en estas mismas fechas», puntualizó el CEO de La Tasca.

Tras las palabras de Simon Wilkinson, varios equipos formados por managers y chefs de diferentes restaurantes (comandados a su vez por los Support Team y Area Managers) prepararon cuatro sesiones de 20 minutos en las que presentaron sus planes de trabajo para estas navidades. En concreto fueron cuatro grupos (divididos por colores rojo, amarillo, verde y azul) que trabajaron bajo cuatro premisas: «Preparing the paella», «Operating a Great Christmas», «Selling a Great Christmas» y «Delivery Great Food». Tras los breves workshops, todos los participantes se reunieron en el local de La Tasca Windsor para probar las diferentes paellas elaboradas por los chefs.

En palabras de Tom Rooney, General Manager de La Tasca Liverpool, «cada año es especial la celebración de navidad en La Tasca pero este año va a ser el mejor año, esas son nuestras vibraciones». «Creo que nuestro servicio es fantástico, cuidamos al cliente para que se sienta como en casa. Si vienen a disfrutar de una velada de fiesta con nosotros, seguro que tendrán una muy buena experiencia», explicó por su parte Elisa Llorens, Sales Manager de la empresa.

El día de celebración continuó con una cena en los salones del hotel The Harte & Garter, que contó con la presencia de decenas de invitados, y donde posteriormente se entregaron diferentes reconocimientos a los profesionales más destacados. Cada ganador recibió un certificado, una botella de champán y un sobre dorado con los detalles del premio. Algunos de los premios más destacados fueron el de «General Manager of the Year», «Businnes of the Year», «Highly Effective People Passionate about Success» o el «Growing sales and EBITDA».

Estos buenos resultados reflejan la buena salud de una compañía que cuenta con 48 restaurantes en Reino Unido y cinco en EEUU. «Acabamos de cerrar el primer nivel del plan de la empresa, el cual era volver a ofrecer buenas experiencias a nuestros clientes a través de nuestro servicio. Nuestro lema es «Mi casa es tu casa» y creo que lo hemos conseguido. El nuevo desafío para el próximo año es continuar manteniendo los altos estándares en la calidad de la comida, mejorar nuestras conexiones con España y tratar de mejorar nuestro servicio, tanto en Reino Unido como internacionalmente», concluyó en entrevista con El Ibérico James Picton, director de la empresa.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio