La Tasca gana el premio Best Free From Chain Restaurant

El restaurante español de tapas La Tasca ha ganado el premio Best Free From Chain Restaurant en el concurso Free From People’s Choice Awards, organizado por Foods You Can. El premio reconoce los mejores productos, servicios y recursos disponibles en la industria.

Los nominados fueron elegidos por blogueros gastronómicos y posteriormente sometidos a la votación del público. La Tasca ha quedado por delante de otras cadenas de restaurantes tan conocidas como Yo Sushi o Nandos.

Este galardón se suma a otro premio conseguido por La Tasca al mejor menú de un restaurante, concedido por el Development Chef Awards a principios de año. El menú de La Tasca, elaborado con alimentos frescos españoles, contiene una gran variedad de alimentos libres de gluten para aquellos que sean alérgicos.

“No podríamos estar más contentos después de haber recibido este premio, y el hecho de que hayamos sido elegidos por el público lo convierte en un éxito mayor”, declara Simon Wilkinson, Director General de La Tasca. “Nuestros menús son el corazón de todo lo que hacemos, por lo que si nuestros clientes están contentos, nosotros también lo estamos”, añade.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio