El pasado lunes 1 de octubre en La Tasca de Victoria -Londres-, una treintena de personas se reunió para asisitir a una clase especial: el chef ejecutivo de La Tasca Restaurants, Antonio Bennetto, cocinó una paella valenciana frente a varios invitados, los cuales saborearon los platos que componen el nuevo menú.
El evento culinario estuvo precedido por la presentación de Marta Delfo de la casa de vinos Torres durante varias catas de los vinos Torres, desde ahora disponibles en la nueva carta de vinos en La Tasca Restaurants. Marta aprovechó para explicar, a camareros y clientes, las particularidades de cada uno de sus vinos, como el blanco «Mas la Plana» o el tinto «Sangre de Toro».
Entre los asistentes al acto había un grupo de jóvenes valencianos, quienes se mostraron sorprendidos con la calidad de la paella, ya que según ellos «la cocción del arroz es algo muy dificil de conseguir.»
Por su parte, el chef ejecutivo Antonio Bennetto afirmó, sin alejarse de su paellera, que «los últimos 16 meses fueron un camino largo pero necesario para mejorar nuestros menús. Nos recorrimos España varias veces para conocer a nuestros productores y seleccionar lo mejor de ellos: quesos, arroces, etc.» Benetto, quien es un fiel seguidor la cocina española, ha sabido adaptarla de forma maestra al público inglés.
Cada uno de los invitados, despúes de su lección de cocina y degustación, volvió a casa con una mini paellera para intentar reproducir los gestos de Antonio. Ahora, solo faltan un poco de ganas y mucha pasión para que los privilegiados que asistieron a la clase magistral de Bennetto, ponan en práctica sus consejos para elaborar la mejor paella valenciana.