El popular restaurante de tapas españolas, La Tasca, acaba de anunciar el ciclo de eventos que se engloban bajo el título World of Jamón, una experiencia única en la que el jamón ibérico será el epicentro de las veladas.En colaboración con José Sol -The Spanish Ham Master- y Quintín Sánchez SA, una de las empresas dedicadas al jamón ibérico más reputadas de España, estos eventos mostrarán las particulares del producto español más famoso en el mundo y referencia en la gastronomía.
«Cierra los ojos, sueña, siente y disfruta. Estos eventos están destinados a todos aquellos que saben apreciar lo diferente», dice al respecto José Sol, referencia en el mundo del jamón.
«Estamos encantados de tener con nosotros a José Sol y a los productos de Quintín Sánchez en nuestros restaurantes. Los asistentes podrán disfrutar y aprender de las sesiones de corte del jamón, un producto que es un símbolo de nuestros restaurantes y nuestra cultura», agrega por su parte James Picton, Director de Operaciones de La Tasca.
Esta oportunidad única comenzará con un vaso de cava, seguido de una introducción sobre el jamón a cargo de José Sol, en la que podrás aprender cómo cortar jamón. Además, podrás disfrutar de una gran selección de vinos presentes en La Tasca. Todo esto por el precio de £34.95 por persona.
La Tasca Victoria – 3 de Junio 14 a las 17:30
La Tasca Covent Garden – 5 de Junio a las 17:30
La Tasca Broadgate – 11 de Junio a las 17:30
La Tasca Canary Wharf – 19 de Junio a las 17:30
Más información:
0845 5199 336 / 335