La Tasca vuelve a Birmingham con un nuevo menú

El galardonado restaurante y bar de tapas La Tasca vuelve a la ciudad de Birmingham con una frescura en su nuevo menú. Tras 3 años de ausencia, la gastronomía española de La Tasca abre sus puertas en el BarclayCard Arena con un cambio radical en sus platos, pasando de un 85% de cogelados a un 85% de productos frescos de calidad.

La nueva localización permite a La Tasca ofrecer a sus comensales las mejores tapas españolas y su sabrosa paella con vistas al canal de la ciudad. Además, podrán disfrutas de la gastronomía mediterránea y española con los mejores vinos y cervezas gracias a la apertura de una nueva sección con un Bar de Sangria en el restaurante.

Desde 1993, La Tasca ofrece al comensal británico los mejores platos y tapas de España. Esta amplia experiencia ha sido reflejado en los numerosos galardones recibidos. El éxito de La Tasca se ha expandido por todo el Reino Unido con más de 40 restaurantes, ofreciendo un menú que se ajusta a todo tipo de comensal, por ejemplo, un menú sin gluten o con otras necesidades dietéticas. También ofrecen un exclusivo servicio de catering.

Según cuenta el consejero delegado de La Tasca, Simon Wilkinson, «bajo esta nueva dirección y propiedad, La Tasca ha revoluciado el concepto cambiando de arriba abajo desde que se cerró el antiguo establecimiento en 2012. Nuestra comida y nuestro menú cuentan ahora con un 85% de los mejores productos españoles frescos que se entregan día tras día en los restaurantes. Además, nos especializamos en 14 variedades de cóckteles de sangria. Estamos encantados de ofrecer esta renovación de La Tasca en el Barclaycard Arena a toda Birmingham«.

Simon Wilkinson, actual Consejero Delegado de La Tasca

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio