La Torre de Londres acoge la premier de Juego de Tronos

La quinta temporada de Juegos de Tronos, una de las series más famosas del panorama mundial en la actualidad, va a viajar a Londres el próximo 18 de marzo aunque solo será por unas horas. Y es que el reparto de esta superproducción de HBO llega a la capital británica para presentar la ansiada temporada que estrenará su primer capítulo el próximo 13 de abril.

El escenario elegido para esta alfombra roja será la Torre de Londres, sin duda, el lugar idóneo para hacer creer a los seguidores que forman parte de uno de los escenarios de la producción creada por David Benioff y D.B.Weiss. Este será el primer estreno en Europa de la adaptación a la pequeña pantalla de Juego de Tronos.

La quinta temporada de esta serie se ha rodado en diferentes países europeos como Islandia, Croacia e Irlanda, sin olvidar la presencia que el equipo estadounidense tuvo en España, concretamente en Sevilla, donde rodaron algunas escenas de la temporada que se va a estrenar en apenas un par de meses.

El canal Sky será el encargado de emitir la serie en países como Inglaterra, Irlanda, Alemania, Austria e Italia y por tanto el encargado de organizar la alfombra roja que recorrerá uno de los lugares más reconocidos del Reino Unido como es Tower of London.

Gary Daveydirector de contenido de la cadena, señala que, «en Euorpa ‘Juego de Tronos’ es querida por mcuhos clientes convirtiéndose en una marca que define a Sky Atlantic por lo que es emocionante organizar el primer estreno mundial en Europa con nuestros compañeros de HBO»

https://www.youtube.com/watch?v=wViILXQfX7Y

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio