Portada | Escaparate | Moda | La tradición asiática se funde con la elegancia inglesa

La tradición asiática se funde con la elegancia inglesa

Los pañuelos de seda de ABO London se fabrican mediante procesos naturales

La fusión entre el patrimonio cultural de Asia Central y el toque cosmopolita de la capital británica se unen en un nuevo concepto de complementos para la mujer. ABO London nace para ofrecer una gama exclusiva de pañuelos de lujo de alta calidad, fabricados a mano y realizados con tejidos ecológicos naturales en el Reino Unido. Sus creadoras, Aliya Boranbayeva y Aizhan Bosanova, nacidas en Kazakhastan, lanzan al mercado una amplia colección de pañuelos que reflejan la clásica elegancia británica, con la belleza antigua de las tradiciones textiles asiáticas.

Además, combinan su pasión por el arte y la moda creando un producto atemporal y único realizado en seda natural.

La firma elabora los pañuelos mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, incluso algunos de ellos son realizados a mano. Brick Lane será escenario de la próxima muestra, el 28 de julio en The Rag factory desde las 10:00 horas. Los asistentes podrán comprobar de primera mano la calidad de estas piezas exclusivas, que plasman el arte impresionista de Aliya, su creadora, en cada uno de estos fulares.

Además, ABO London estará presente el próximo 2 de agosto en 126 Fix, Curtain Road, Shoreditch a las 19:30 horas. La mayoría de los pañuelos son brillantes, atrevidos y muy coloridos. Uno de los más especiales de la marca es el fular ‘Moonlight Dune’, de color gris, una pieza elegante para complementar cualquier outfit del día a día.

Desde los estampados hasta el tamaño de cada uno de los pañuelos hacen que cada pieza sea especial. Sus diferentes usos, en el cuello, en el pelo o en la cintura, sirven de nota diferenciadora para cada una de las mujeres, que pueden darle un toque especial a su estilismo.

Abo London ofrece en exclusiva para los lectores de ‘El Ibérico’ un descuento del 50% en su última colección. Utilizando el código Eliberico al finalizar su pedido online en www.abolondon.com podrá hacerse con uno de los fulares.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio