La visita de la estrella de Hollywood, Tom Cruise, a un restaurante de curry en Hertfordshire se ha terminado convirtiendo finalmente en una película.
El pasado mes de agosto, el actor de Misión Imposible visitó un restaurante indio en St Albans. Cruise, que pidió bogavante y pollo con salsa tikka masala, compartió la velada con otros ocho compañeros en el restaurante Veer Dhara.
Un amigo pagó la cuenta, después de que los camareros le explicaran a Cruise que no aceptaban la tarjeta de crédito de American Express.
Unos meses más tarde, un video sobre su noche con curry ha sido presentado en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de St Albans, en la modalidad de cortometrajes. «Todo el mundo en la cinta lleva una careta de Tom Cruise. Es muy divertido», explicó el director del evento, Leoni Kibbey.
La señora Kibbey declaró que el festival –que empieza el 8 de marzo y dura hasta el día 10- expone los históricos vínculos de la región con la industria cinematográfica.
El director Stanley Kubrick vivió en el area St Albans, al igual que el pionero cineasta Arthur Melbourne-Cooper, que nació en esta misma localidad; además de que los estudios de Pinewood y Elstree se encuentran muy cerca.
Cruise estuvo en Hertfordshire el pasado agosto para rodar All You Need Is Kill (Todo lo que necesitas es matar), la cual fue rodada en los estudios Warner Bros del condado de Leavesden.