La Visitor Oyster Card ofrece numerosos descuentos en restaurantes y tiendas de Londres

0

Adaptarse al transporte público en Londres puede ser toda una odisea para los recién llegados. Familiarizarse con las diferentes líneas de metro, autobús o tren y luego atinar con las tarifas a la primera debería premiarse con una convalidación de una asignatura universitaria.

Tanto si vienes como turista o para visitar a un amigo de intercambio durante unas semanitas te sorprenderá saber que existe una manera fácil y barata de moverse por Londres. Desde El Ibérico te desvelamos los 5 descuentos de la Visitor Oyster Card, la tarjeta de prepago magnética para los que quieren conocer la ciudad de norte a sur.

1. Descuentos en restaurantes de Londres

Con la Visitor Oyster Card podrás conseguir hasta un 25% de descuento en restaurantes de Londres y bebidas gratis. Entre los restaurantes que aceptan esta oferta podemos encontrar el Hard Rock Cafe, el restaurante italiano Zizzi (con un 25% de ahorro sobre el pedido) o el fish and chips de Poppies.

El British Museum de Londres es uno de los más visitados del mundo

2. Descuentos en museos de Londres

Con la Visitor Oyster Card podrás conseguir hasta un 50% de descuento en museos de Londres. Esto significa 2 por 1 en The Foundling Museum, The Museum of Brands o el Somerset House. También ofertas en los cafés y restaurantes del British Museum o en Royal Albert Hall.

3. Descuentos en tiendas de Londres

Con la Visitor Oyster Card podrás conseguir hasta un 15% de descuento en tiendas de Londres. Entre ellas encontramos la famosa tienda de M&M de Soho, las librerías Foyles y la tienda Nickelodeon para los más pequeños.

Obra de Teatro Inédita de Lorca

4. Descuentos en teatros de Londres

Los descuentos en teatros de Londres también están incluidos. Nos referimos a ofertas de 2 por 1 en las entradas y descuentos de hasta un 25% lugares como The Peacock o The Railway Children. El resto de ofertas se aplica en experiencias teatrales en The Woman In Black, Ripley’s Believet or Not o en la bolera de Namco Funscape, entre otros.

5. Descuentos en actividades de Londres

Con esta oferta los descuentos en actividades de Londres están focalizados en los viajes en barco por el río Támesis y vistas aéreas desde el teleférico. Hablamos de hasta un 26% de descuento en el trayecto en los teleféricos de Emirates Air Line y un 19% de ahorro en trayectos en barco con el Thames Clippers River Bus.

 

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario