Una encuesta publicada por la compañía de comunicaciones por Internet, Skype, asegura que Lady Di sigue siendo el miembro de la realeza más querido por los británicos 14 años después de su muerte

El 14 aniversario de la muerte de Diana de Gales ha avivado el recuerdo de la princesa entre sus admiradores que rememoraron ayer su fallecimiento con flores y cartas a las puertas del Palacio de Kensington, en Londres.

Mientras, la compañía de comunicaciones por Internet, Skype, ha hecho pública una encuesta que asegura que Lady Di, catorce años después de su muerte, sigue siendo el miembro más querido de la realeza de Gran Bretaña y que a la mayoría de los británicos les gustaría mantener una charla con ella.

Detrás de la princesa vino su hijo, el príncipe Guillermo, y su suegra, la reina Isabel II. Kate, la duquesa de Cambridge, que se casó con el príncipe Guillermo en una ceremonia televisada a nivel mundial en abril, es la séptima de la lista por detrás de Enrique VIII, la reina Victoria y el príncipe Harry. Asimismo, Camilla, duquesa de Cornwall, casada con el príncipe de Gales, está en el último lugar.

Diana, su novio Dodi Al-Fayed y su chofer, Henri Paul, murieron en un accidente automovilístico en un túnel de París. Los dos hombres fueron declarados muertos en la escena, pero Diana, entonces de 36 años, fue trasladada a un hospital, donde murió poco después.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio